jueves, 22 de marzo de 2007

¡Que disgusto te vas a llevar cuando te llegue la hora y veas que allí es otro el Jesús que corta el bacalao!

Uno de los mayores sinvergüenzas, canallas y fascistas de España -artífice, entre otras muchas, del Antenicidio-, se permite decir gilipolleces de este calibre:
  • Hay en la oposición "deseos de volver a la guerra civil"*
  • la manifestación del 10-M fue "franquismo puro y duro"**
  • La "derecha española todavía no ha asumido el horror que supuso el franquismo"***
  • (El País) es "motor y símbolo de la permanente modernización de la sociedad española, tan amenazada ahora por crispaciones importadas y tentaciones del pasado"****
Y se queda tan tranquilo, el tiparraco asqueroso.

Yo no sé como encajará la crítica (para encajar otras cosas ya se le ha pasado el arroz), pero espero que sepa encajar bien mis deseos:

¡Polanco, piérdete!*****

Anexo:
  • los empleados del PRI$O€ se sienten "directamente afectados por el desmedido, calumnioso e injustificado ataque" del PP. ¡Tócate los cojones!

La Insuperable Espe, unos días después


* Sí, para "saludarte" en Brunete, en el Ebro, o donde tu prefieras
** Tu madre, ¿Bien de salud?*** del que formaste parte y donde comenzó tu fortuna. El "horror" te ha venido de p* madre
**** resucitadas por Zapatero a instancias tuyas. Lo de motor y símbolo, para los giliprogres. Yo paso: soy COPE y LD
***** o pégate un tiro de mierda (se lleva mucho para tipos de tu calaña)


Comparados contigo, una guerra civil o el franquismo son pecata minuta

8 comentarios:

Claudedeu dijo...

Don Polancone es muy mafioso. Yo ya tengo ganas de que aparezca en una escena con naranjas, sabiendo lo que ocurre en las películas de "El Padrino". Disculpe usted mi repentina maldad, pero este hombre me supera.

Draco dijo...

Que más que "muy mafioso" es más bien un "gran mafioso", estamos de acuerdo.

Lo de las naranjas ahora no lo pesco (no recuerdo la escena, joia memÓria ¡Lo que hace la edad!) :D

Y otra cosa que no recuerdo es que yo haya dicho, o insinuado, que se me trate de Ud. ¿Entendido? De TU.

Un abrazo

El Cerrajero dijo...

Ainsss, como la cagó Aznar con Don Polancone... en vez de ponerlo en su sitio lo fortaleció y ahora genera boñigas más grandes aún.

A Don Polancone le quedan dos telediarios y, como el faraon que se cree, quiere que lo entierren con la mitad de los súbditos por lo que se ve.

Draco dijo...

Ya lo creo que la cagó, y bien. Es una de las pocas cosas de las que le culpo (como no soy titiritero no le puedo culpar de los "millones" de muertos de Irak) pero de no fusilar a Polanco, sí.

Pobre Polanco, que pena me da. Toda la vida jod** al personal para hacerse rico y se irá como todos, y solo yo publicaré su esquela (si no la encuentro me la envías sin falta, que se que tu la consigues. Quisiera guardarla junto con la de Carrillo) :D

ZapatoVelozz dijo...

Como que se pierda?...NO, eso es poco pedirle, yo le digo: "Polanco muerete, H. de Puta"

Un abrazo antizETApé

Draco dijo...

Era simple moderación.

Hacía un añadido (hago muchos, en verde) donde le daba la alternativa de un "tiro de mierda".

Naturalmente mis añadidos expresan mejor lo que quiero decir en los textos (que son, como siempre, muy breves)

Un abrazo.

Legionarius dijo...

Cuanto más acojonados se sienten por lo que se les avecina más rebuzanan. Y el Polanquito ya está viendo todo lo que perderá sin sus empleados en el poder.

Un saludo español

Draco dijo...

Pues no sé que decirte.

Que eso es para el común de los mortales, como tú o yo.

Estos H.P. tienen más vidas que un gato.

Conozco a uno muy importante que tiene hijos (o hermanos) en el PP, en el P$O€, en el PC, y en HB y no sé donde más (los que he dicho están contrastados).

Habría que hacer algo para remediarlo.

Un abrazo.