jueves, 26 de abril de 2007

¡Pásalo!

La Fundación de Investigaciones Marxistas (FIM), del PCE, utiliza dinero público para llevar a Aznar a los tribunales por Irak
Dado que Hasta los Huevos.com me hace una invitación para participar en la campaña del FIM, yo he elegido (sin ningún criterio particular: Lanzando una moneda al aire y mientras mascullaba una jaculatoria, en recuerdo de su padre*, a Santa Almudena Glande) el siguiente:

Agente: Gas mostaza Tipo: Agente irritante Síntomas: Ampollas en la piel, daños en las vías respiratorias Consecuencias: Posible muerte. Situación: Utilizado entre 1983 y 1990 en la guerra Irán-Irak. Irak dice que produjo 2.850 toneladas.


Y, por supuesto, ya he enviado mis emilios comunicándoselo. Con el ruego que para gasear, lo que se dice gasear, hay conocidos de probado y reconocido prestigio.

Pregunta: ¿Qué hacemos con Carrillo?

* Que hago extensivo a los padres (y madres) de otros muchos. Del PCE también, no se apuren, que no me olvido de ellos.


¡Que ilusión me hace: Los de Kaosenlared.net citan éste Blog *
¡¡Dos veces!! La blogosfera comunista debe organizarse, dar una respuesta y desmontar las mentiras y las manipulaciones fascistas!"

Captura de pantalla donde se aprecia :
  • Su amplísima cultura
  • El funcionamiento de la goma de borrar (¡Idiotas: Eso se hace, no se dice!)
  • La declaracion de Enemigos del Pueblo (¿cual pueblo? ¿Matalascabrillas del Duque, tal vez?) e Invitación a una Checa
  • Que no saben leer (vieron lo de "facha" y con el orgasmo no vieron más) y..... ¡LES HE COLADO UNO! ¡Son como niños!
    Ya les he avisado para que lo borren, joer, que van a parecer tontos del culo.
* Ver también en El Confidencial Digital

10 comentarios:

Claudedeu dijo...

Ay, ay, ay. Estos del PCE deberían dejar de fumar tanta hierba, que al final van a acabar ciegos.

Draco dijo...

Me parece a mi que, más que fumarla, la pacen.

Vamos a ver que me dicen a los emilios que les he enviado. Seguramente los tendré que borrar todos, pero me pienso divertir un rato largo :D

Legionarius dijo...

Serán hijos de ...

A Carrillo, que entre otros miles asesinó a dos personas de mi familia, habría que juzgarle y hacerle hablar, para luego condenarle a muerte (que ilusión).

Un saludo español

Draco dijo...

No es mi caso. Mis familiares, después de dar un merecido disgusto a los milicianos cuando fueron a por ellos (eran buenos cazadores y tenían escopetas de caza), se pasaron por las montañas a zona Nacional.

Todos pasaron, desde entonces, a combatir en primera línea hasta el final.

Pero le tengo igual de manía que tu.

HartosdeZPorky dijo...

Jojojojojojojojo. A mi también me citan dos veces...

Draco dijo...

Si, a ti por acostarte tarde y a mi por madrugar mucho :D

¡Estoy temblando!

Msh dijo...

Enhorabuena chicos, si os citan, es porque les ponéis nerviosos...síntoma de que lo hacéis muy bien!!!!

Saludos.

Draco dijo...

Gracias.

Lo que me hace verdadera ilusión es que me inviten a conocer una Checa.

Al menos eso es lo que entiendo que piensan hacer con lo de la "movilización contra el facherío"

Puede ser que allí me encuentre los restos de Andreu Nin (y los de otros cientos) y quede resuelto el misterio sobre su paradero.

¡Sería todo un puntazo que lo pudiese publicar en mi Blog!

Un abrazo.

El Cerrajero dijo...

Enhorabuena a los que habéis inaugurado la categoría 'doble facha', porque como dice el anuncio de una cerveza, el doble nos gusta más xD

Draco dijo...

P'a que lo vamos a negar, es todo un honor.

No somos fachas, somos muy fachas

Lo he dicho muchas veces: Al que no le guste, que se jod*

(Hace 300 años que yo ya no tengo complejos)