jueves, 3 de mayo de 2007

Llueve y no estoy para zapapolleces


Ayer, ¡por fin!, encendí la tele pare ver el debate Ségolène Royal ~ Nicolás Sarkozy.
A pesar de mi no disimulada repugnancia a ver, y escuchar, a sociolistos tengo que reconocer que lo vi entero.
La chica queda muy bien* en pantalla, cosa que domina a la perfección, y por ese lado no tuve ningún problema.
* (Mucho mejor que esto pero sin llegar a esto)
El problema me vino al oírla (habla bastante bien y hay que reconocer que tiene un vocabulario mucho más amplio que Zapatero): No dice rien.
Me ha recordado a los Piratas Reunidos del Cantábrico con sus propuestas: "propugnar un nuevo modelo social, económico, político y cultural para afianzar a la mujer en el ámbito público y garantizar sus derechos en el entorno familiar, favorecer la formación ocupacional individualizada de las mujeres, impulsar su acceso a las nuevas tecnologías desde el ámbito municipal, abordar la prevención de la violencia de género, fomentar el lenguaje no sexista, impulsar la formación del profesorado en igualdad y promover cursos de educación básica en las aulas de adultos, la promoción de la iniciativa emprendedora de las mujeres y la aplicación de condiciones especiales para acabar con la desigualdad en el mercado de trabajo, y articular campañas de sensibilización y demás palabras terminadas en ar" (como bla r, bla r, bla r).
Pero de cosas concretas, rien de rien.

Teniendo en cuenta que admira a Zapatero, es un tanto soberbia, que es partidaria de modificas las Instituciones del Estado y que hasta la apoyan los mujaidines, les deseo a los franceses mucha clarividencia y que se den una vuelta por España para ver lo que les puede pasar.

Si las previsiones no fallan (ya se sabe que Zapatero, cuando asiste a campañas, las gafa) creo que Sarkozy tiene muchas probabilidades de ganar.

A mi me da igual, pero reconozco que los gabachos también son hijos de Dios y no les deseo ningún mal.
¿Lo peor del día?: La tragedia de Palencia.
¿Lo mejor? Que la Pantoja ha dado con sus insignes en el calabozo después de una más que sospechosa visita de zETApé a los mismos (tendré que regalar la tele, vamos a tener Pantoja hasta en la sopa) y las inauguraciones de la Maleni.

Nuestros "políticos" autonómicos, posiblemente mañana si nada lo impide, pueden hacer lo mismo con una obras que se están terminando en la Ciudad por parte del Ayuntamiento (PP): Unas escaleras mecánicas a las que el Gobierno Regional (PRC~P$O€) ha puesto infinidad de obstáculos.
(Me voy a dar el gustazo de acercarme hasta las obras -las tengo un poco alejadas- y luego pongo unas fotos)
PS.- Lo prometido es deuda:



17/5/2006


03/05/2007
A falta de cristales y detalles laterales y retirada vallas. Tiene otro tramo en su parte superior, a la derecha, que no se aprecia en la foto (el camión no lo pude apartar para acercarme más)

Detalle de la colocación de uno de los tramos





4 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Royal es un poco más mona que Rodríguez el Traidor pero está mas hueca: Rodríguez está lleno de miseria.

Draco dijo...

¿Está lleno o él es la miseria?

Te lo digo de verdad: Si yo nazco así de tonto me pego un tiro.

Aunque me condene para toda la eternidad.

Persio dijo...

Lo mejor de la Royal es su aspecto exterior. Hay que reconocerlo. Sarkozy parece un poco gruñón. Pero para determinadas situaciones...,
mejor los gruñones.

Draco dijo...

Si te fijas tiene un gran parecido físico con Ana Patricia Botín.

Y esa no se casa ni con su padre.

Frías y calculadoras.