martes, 28 de agosto de 2007

Lapidar las lápidas

Como los talibanocatalanes* no tienen nada en que ocupar el tiempo de forma constructiva, y no contentos con destruir el toro de Osborne (cosa que hasta cierto punto comprendo si pienso en la envidia que deben sentir por los "atributos" que presenta el animal y que ellos no tienen), parece que se dedican, también, a romper lápidas.

Bueno, pues como si quieren romper el Parque Güel, la Sagrada Familia, o la Plaza de San Jaime. A mi me la suda (por delante y por detrás, como diría el Rufianes).

Pero en este caso llama la atención que la lápida, que no se quién la puso ni me importa, lleva la inscripción a todos los artilleros.

No a los artilleros nacionales o a los artilleros rojos, a todos.

Salvo que entiendan, y ya hay que ser gilipollas para ello y tener pocas entendederas, que los artilleros muertos por España eran solos los nacionales ya que los artilleros rojos solo morían, no por España, si no por la Madre Rusia, (que era la que les molaba, y les mola a pesar que ya no existe), y por la República.
¿La República?, pche, pche. En aquellos tiempos les gustaba solo a ratos, según se desprende de las veces que la traicionaron (ahora les gusta más, sobre todo desde que saben que a Pepiño la vista del "trapo ilegal" le produce repetidos orgasmos).

Pues nada, que lo siento por los hijos de los artilleros del campo rojo, que encima de perder la guerra (por mucho que Rodríguez se empeñe en lo contrario), se han quedado sin un recuerdo en memoria de sus padres.


Castillo de Montjuic
¿Qué consiguen con esto? Pues que el día menos pensado alguno mande a tomar por el saco algunas placas que ofenden a la inteligencia o algún monumento levantado al abuelo impostor de Rodríguez, y en la que se tiene la desfachatez de escribir:

Homenaje a la dignidad. Muero inocente y perdono, mi credo fue siempre un ansia infinita de paz, el amor al bien y mejoramiento social de los humildes. Capitán Lozano 1893-1936

El nieto creo que piensa erigirse otra con la siguiente inscripción:

TAN ALTA ESTIMA ME TENGO Y TAN ENGOLADO SOY,
QUE YO MISMO ME REMEDO DE LO MEMO QUE SOY

Cuando se entere uno que yo conozco, y sepa que se levanta en Aralla de Luna (42º, 54',10" N ~ 5º, 50', 45" W, de Greenwich) y que el joio güelo nunca estuvo en ese frente, lo más seguro es que se marque una vuelta por allí.

Si para entonces los paisanos de la zona no se lo han tirado ya, y teniendo en cuenta que Aralla es un barrio de un pueblo cuyo Municipio no llega a los 500 habitantes, no creo que se tome muchas precauciones para pasar desapercibido.
Pero yo, de estas historias de violencia contenida, no se nada: Solo lo conozco de oídas.
* desconozco su edad pero....:

RESPONSABILIDAD PENAL DE MENORES, © blog de DECENTES

Y siendo mal pensado, y viendo que ZP se cree que España es suya y se permite levantar monumentos a su güelo, ¿No será que Rosa Regás le habrá hecho algún regalo a Chávez a nuesta costa? (los ducumentos que faltan no son DOS, son DIECINUEVE)

Siendo bien pensado no puedo decir lo que creo: ¡Tiene una pena de varios años!.

6 comentarios:

Javier dijo...

Peor quedó el Alcázar de Toledo destruido en su casi totalidad por artilleros españoles, aunque republicanos, y hoy luce más y mejor, con más gloria que nunca.

Un abrazo.

Draco dijo...

En eso tienes razón, pero ¿has visto ésto otro?

Luego no vamos a tener tiempo para quitarlas todas.

En justa correspondencia, nada más.

Decentes dijo...

Entendederas, sin duda alguna, es lo que le falta a esta gentuza!!!!

Rosa Regás....es capaz de regalar hasta su alma al Gorila Rojo!!!

Saludos

Draco dijo...

Eso me parece a mí.

Por cierto, estaba intentando entrar un tu blog en este preciso momento (para mi gusto tienes unas entradas magníficas) pero, ya sabes: el problema de siempre.

He tenido que hacer un rearanque, y aún así y todo.

Un abrazo.

Caballero ZP dijo...

Esta gentuza actuando como siempre, no dan para mas. Tienes un galardón en mi blog, enhorabuena.

Draco dijo...

Sí, supongo (al menos en esa dirección iban mis cometarios) que serán algunos imberbes de esos de la K.

Gracias por acordarte de mí.

Doble alegría, ya que acabo de solucionar un grave problema en el ordenata (que me ha tenido liado media tarde) y lo que primero me encuentro es tú mensaje.

Un abrazo.