domingo, 5 de agosto de 2007

Talibanocatalanes

Radicales derriban el último toro de Osborne que quedaba en pie en Cataluña
El título es de El País, pero yo lo he leído en el blog de e-pe.
¡Que valientes estos "patriotas" catalanes! ¡Menuda hombría que hay que tener para enfrentarse a un toro de 14 toneladas! ¡Y de noche, nada menos! Con el peligro que eso tiene......
Y lo han tirado después de tres horas de buen y duro trabajo. Joer, a eso se le llama esforzarse aunque, como me imagino, será algo que solo harán una sola vez en su put* vida.

Han trabajado, los mí pobrines, como unos vulgares talibanes destruyendo los Budas de Bamiyán.

¡Que perdida de tiempo y de esfuerzos! ¡Con lo bien que estarían abriendo zanjas para cablear la red eléctrica de Barcelona!

9 comentarios:

Javier dijo...

A estos nacionalistas catalanes últimamente se les está cayendo todo: Las obras del Tinell, la alimentación eléctrica, ahora el toro de Osborne (espero que no tengan la osadía de pedir ayudas para levantarlo, qué se esperen, que hay otras cosas más importantes que hacer), etc. Esperemos que se mantengan en pie las obras de Gaudí.

Un abrazo.

H dijo...

O construyendo carreteras para que no se les colapsen las autopistas... ¿Lo habrán hecho de noche por que ya se han habituado a la oscuridad total?.

Draco dijo...

Pues Gaudí como arquitecto era una maravilla y como persona creo que era aún mejor. En alguna ocasión se ha propuesto que sea declarado Santo, cosa a la que no tengo objeción dada su vida ejemplar.

Pero sus obras no me gustan (las he visto casi todas), lo siento.

Y como aquí tenemos en llamado Capricho de Gaudí, habrá que ir pensando en demolerlo.

De modo que se dejen de gilipolleces. No sea que alguno se cabree y empiece con el ojo por ojo, diente por diente"

Draco dijo...

Lo de las zanjas era una figura que se puede cambiar por otra cualquiera.

Casi me dieron ganas de poner "arreglando desperfectos en el Valle de los Caídos" pero me pareció mucho tocar la entrepierna.

Pero igual voy, y lo digo. Total, no se merecen otra cosa :D

Javier dijo...

Lo de las obras de Gaudí lo dije precisamente porque fue un hombre muy religioso y como ahora eso no se lleva, pues eso. Obras de Gaudí hay en toda España y, a mí, particularmente, su contemplación, me acerca más a Dios.

Un abrazo.

ZapatoVelozz dijo...

Dicen que se va a hacer un tunel que cruce el estrecho de Gibraltar. Pues a esos catalufos tan afanosos yo les obligaria, bajo vigilancia con metralleta en mano, hacerlo a pico y pala....Y la tierra que sacasen se la hacia llevar en carretillos hasta Barcelona para tapar los agujeros del 3%.
Seguro, seguro, que se les quitaban las ganas de emplear sus mermadas fuerzas en sabotear ningun símbolo español :D

Draco dijo...

Pues sí, conozco su biografía.

Pero a mí lo que me acerca a Dios es una buen puesta de sol (o una buena tormenta) en las cumbres de los Picos de Europa.

La Sagrada Familia, por ejemplo, no me parece muy divina.

Para mi gusto, claro (que no digo que sea el mejor y, ni tan siquiera, que sea bueno. Pero es el mío).

Draco dijo...

Pues no está mal la idea.

Como el símbolo de Cataluña es el burro que mejor trabajo que ese: Picar como burros para hacer un túnel.

Luego, a lomos de burros también, transportar la tierra.

Definitivamente: Me gusta la idea.

Draco dijo...

Querido anónimo:

No tengo nada en contra de los charnegos de modo que te emplazo a que, cuando aprendas a hablar (y a escribir) como las personas educadas, lo intentes de nuevo.

Puedes hacerlo, si sabes, en dialecto catalán, no hay problema.

Adeu, noi.