martes, 25 de septiembre de 2007

Que morro tiene el moro

Marruecos potencia su fuerza aérea y compra a Francia 12 modernísimos cazabombarderos Rafale (rival del Eurofigther que tiene España)

Poco más que decir, la noticia es breve y se lee en un plis plas

Lo realmente bueno son los comentarios de los lectores que apuntan, muy acertadamente, a que con la carencias de existen en Marruecos es curioso que se gasten la pasta en armas. ¡Claro, será que allí no existen los titiriteros del No a la Guarra para protestar!.

Se les ayuda con 67 millones de € para combatir la inmigración, se les regalan vehículos y se les venden -por un precio simbólico- tanques, y parece que no tienen suficiente. ¿P'a que coño querrán los aviones? ¡Que cuestan una pasta, oiga!.
(Pues si es para invadirnos, y andan escasos de pasta, habrá de decirle al Traidor que les ayude un poco más -para eso siempre está dispuesto-, no sea que se lo tenga que gastar el Mojamé VI de la paga de los domingos que le dan sus súbditos. Si es para combatir a los islamistas radicales que llaman a su puerta, no creo que aviones y tanques sea una buena opción ).
Así que, antes de que nos machaquen en la realidad, te propongo que pases un rato divertido dándoles p'al pelo. De forma virtual, claro, que es lo políticamente correcto.
Y si no lo es, me da igual: Yo me he apuntado al Club Melasuda, como Rufiares y Savater (aunque a mi lo que me la suda son ellos, sus progenitores y algunos más que no cito para no alargar la cosa)

CLICK PARA AUMENTAR (PERO NO TE LO ACONSEJO)¡Ah, que tiempos aquellos, cuando teníamos güevos y no nos gobernaban mamporreros con globitos!.

12 comentarios:

Decentes dijo...

Me ha encantado el juego pero el final es muy crispador.Nada lleva a pensar que Marruecos se este armando para el ataque, es solo para defensa,Draco.Ademas con la politica de defensa de Zapatero debemos estar tranquilos.Saludos

Draco dijo...

Ya, comprendo tú posición ;D

Más si tienes en cuenta, como pienso yo, que Mojamé solo tiene que enviar a unos cuantos pringaos para que le repitan algún trabajito como el del 11-M.

Y no insultes a ZP: ZP no tiene política de Defensa, tiene política Humanitaria (si pasa algo te proporciona, a cargo de los Presupuestos Generales del estado, las tiritas)

Súmmum dijo...

No temamos, Desatinos dice que la Alianza de Civilizaciones es la envidia de toda Europa.

Draco dijo...

Y, ¿se sabe cuanto había bebido?

Porque capacidad tiene, pero supongo que el bebercio tiene un límite ¿o no?

Javier dijo...

Hombre, Draco: Yo no veo las cosas de forma tan derrotista, porque creo en nosotros, pero me pensaría muy seriamente la posibilidad de devolver el grueso de la Flota a Ferrol, de donde nunca debió salir y, si acaso, dejaría en Rota una pequeña avanzadilla para el control de la zona. En Rota está a un grito de oración del almuédano.

Un abrazo.

Draco dijo...

Yo también, pero es que los nosotros somos muy pocos.

¡Pero hombre, si hasta los maricas se están pasando al islám!

Ya me contarás que hacemos con éste panorama y como podemos salir de la que se avecina.

guillermo dijo...

Al moro...PERDIGON. Algo mejor nos iria si tuviesemos una politica de firmezay diesemos un puñetazo en la mesa de vez en cuando, en vez de tanta mariconada. Que nos llueven las hostias por todos lados. Un abrazo.

Draco dijo...

Sabía que podía contar contigo para hacerles alguna trastada al estilo Subiedes.

Y si hay que aguantar una segunda Reconquista de otros 700 años, pues se aguanta

(no te apures que no lo haremos a palo seco, tengo por la zona quién nos suministre buen Orujo para aguantar los primeros 500 años, por lo menos)

jac dijo...

pues de aqui a un poco rereconquista y ESPAÑA y ya no haria falta elpacto ese de civilizaciones, seriamos de ellos y asi no habria problemas.

Draco dijo...

Aparte de otras consideraciones personales, me han dicho mis damas que no quieren ver por aquí un moro ni en pintura.

Así que tendré que ir a las montañas de Picos de Europa a combatirlos.

No le pienso dar el gusto a ZP (por mucho que sospeche que mis damas lo hacen para perderme de vista durante una temporada. Si me dicen que las deje la VISA, entonces, lo comprobaré. Pero no me preocupa, se lo merecen: Descansar un poco de mi presencia, que las guarde de los moros y disfrutar de la dichosa tarjeta) :D

Hartos de ZPorky dijo...

Para jugar no los quiere, desde luego. Apañados estamos.

Draco dijo...

Los aviones son los que me preocupan. No se si nosotros tendremos tantos.

Los tanques, un poco menos: ¡Creo que no llevan inhibidores! :D