lunes, 22 de octubre de 2007

Jurar en vano

El PSOE estudia incluir en su programa la revisión de los acuerdos con el Vaticano
La propuesta del bloque más laicista también afectaría a la Ley de Libertad Religiosa
Hasta aquí la cosa es previsible viniendo de un Gobierno de masones que odian la religión (solo la Católica, para ser más concretos)

Lo repugnante es que el trabajo sucio lo haga el tal López Aguilar.

Te explico el por quéEl López Aguilar, que debía ser un cerebrito perjuro, es Doctor en Derecho por la Univerdidad de Bolonia con una beca del Estado español.

Sigo: El Real Colegio de España en Bolonia (cuyo nombre completo es Real Colegio Mayor de San Clemente de los Españoles) selecciona a sus estudiantes siguiendo los estatutos establecidos en 1369 por bula papal.

El centro, aparte de los estatutos fundacionales, aún conserva algunos ritos medievales, como el juramento que hacen los becarios al ingresar sobre la Biblia del cardenal Albornoz, y que Lopez Aguilar firmó:

"Juro respetar la fe católica y las leyes hispánicas. Prestar obediencia y fidelidad a los estatutos y rector de este colegio. Guardar los secretos y nunca plantear querella contra él".

¿Qué te parece? Aquí eso de jurar en vano ya va siendo una cosa habitual, se trate de jurar guardar los Principios del Movimiento o respetar la fe católica.

Eso es lo que vale la palabra dada por algunos. ¡P'a que te fies!

PD/ Una cosa curiosa: ¿Como pudo obtener la beca López Aguilar si los Estatutos no permite el ingreso de chicas?

16 comentarios:

El Cerrajero dijo...

No, si al final que nos invadan los morunos va a ser la solución.

A ver que hacen entonces los giliprogres contra la religión.

Draco dijo...

Pues ya sabes que todos somos infieles. Socialistas y comunistas en particular (el socialismo y el comunismo no "ligan" bien con Mahoma).

Y yo huiré a las montañas, pero Cerolo y López Aguilar lo tienen fatal en su condición de piporros.

Ya se pueden esconder bien, que como los encuentre me pienso chivar. Entonces se darán cuenta que eso de que el puto islam es pacífico es un cuento de las Mil y una noches (iba a decir chino, pero no procede).

Hartos de ZPorky dijo...

Que bien informados nos tienes. :)

Natalia Pastor dijo...

El ataque a Federico,a la COPE, a la Conferencia Episcopal, a la beatificación del próximo dia 28,y la ruptura del Concordato,forman parte de un todo, que es el acoso frontal, directo y sin fin, alos católicos

Draco dijo...

Eso lo tengo claro desde el 15-M, lo que no tengo tan claro es lo que puede pasar.

El integrismo del gobierno puede hacer nacer otro integrismo de signo contrario, que no existe entre lo católicos, pero al que se apuntaría mucha gente.

Draco dijo...

Pues estoy sufriendo lo inecibe ya que una avería del ordenata me hizo perder mucha documentación.

De algunas cosas tenía los documentos originales (copia) que ahora no se encuentran.

Estarán, pero a saber en donde.

Jorge Castrillejo dijo...

Como se metan con la Iglesia, no les votarán los viejos de la España profunda, que es donde sacan los votos.

Draco dijo...

Eso de la España profunda me suena muy mal, yo soy católico y no me considero de la España profunda, ni los fusileros de Puerto Hurraco, que sí son España profunda, creo que puedan considerarse muy católicos que puedan defender una fe.

Por tanto aquí lo que está en juego es la imposición, por parte del Gobierno, de unos valores que nadie les ha demandado y en los que no tienen derecho en inmiscuirse.

Será muy aconsejable, y muy sana, la dieta Mediterránea pero no me pueden obligar a dejar de comer hamburguesas si me da la gana, y mucho menos imponerme los hábitos alimenticios que yo quiera transmitir en mi casa.

Y en este tema de la religión, por historia, por convicción, o por lo que sea, la mayoría de los españoles es católica.

Si practicante, o no, ya es cosa de la que se pedirá cuentas a cada uno el día de mañana.

Y la Iglesia católica, por mucho que les pese, da más de lo que recibe (está calculado que los Servicios que presta la Iglesia, que deberían ser asumidos por el Estado, les supone un ahorro de varios miles de millones)

Pero yo no conozco a nadie que vote de acuerdo a lo que le diga su religión (que no le dice nada), como mucho lo hará sí el voto se acomoda, más o menos, a sus creencias.

Bueno, todos no: En el Islam votan (si es que en algún sitio votan) lo que dice el Imán de turno. El que manda en cada baronía, para entendernos. Les va el cuello en ello.

Se que estarás de acuerdo, pero era necesaria una breve puntualización.

Un abrazo.

Javier dijo...

Yo creo que: donde dice Católico debe decir Cristiano al fin y a la postre nuestra cultura es Judeocristiana y es lo que nos toca defender a todos los que participamos de ella.

Un abrazo.

Claudedeu dijo...

Se trata de revisar la historia y no dejar títere con cabeza. Que ZP no acepta la Democracia y quiere reinventarla para sustituirla por algo que se acomode mejor a su trasero.

Draco dijo...

Javier:

Lo he revisado y no veo se deba correguir nada.

No hablamos de metodistas, baptistas, anglicanos, adventistas del Séptimo Día o de pentecostalistas, hablamos de Católicos (apostólicos, romanos) que es contra quien va dirijida la "cosa" y de quien depende (desde el S. XIV) la Universidad de Bolonia.

Cristiamos semos todos (y algunos más) pero creo que la cosa no va por ahí.

Pero, como se dice, queda a mejor intrerpretación de opiniones más cualificadas.

O como dice un amigo mío: Cristiano, sí, pero Católico, Apostólico y Montañés :)

Draco dijo...

Lo de Zp ya se sabe: Lo que le mande su abuelo.

Y su abuelo le dijo que había que ser rojo y punto pelota (uno de ellos, el otro era más franquista que Franco y se limitaba a ser abuelo. Que no es poco).

Yo, como no conocí a mi abuelo, eso que he ganado (y él, que yo soy muy protestón para estas cosas de las imposiciones familiares)

Javier dijo...

De acuerdo pero a la hora de los mandoblazos no se podrá prescindir de "excalibur" que, desde los tiempos de Enrique VIII (el inglés), tiene más de Cristiana, monda y lironda, que de Católica.

Un abrazo.

Draco dijo...

Acepto Excalibur para la cuestión de los mandoblazos.

¿Me aceptas tú, para la misma función, a Dña. Tizona?

Así parecerá una Cruzada: Cristianos, Católicos, los Buenos.

¡Es que yo soy tirando un poco más a Castellano! :D

Javier dijo...

Si pero es que lo que peligra es la civilización occidental, no sólo la española. Además, tanto la Colada como la Tizona no siempre lo tuvieron claro.

Un abrazo.

Draco dijo...

Bueno, pues nos vamos a USA (allí los Colt son de fácil adquisición) y nos dejamos de mandangas.

Si hay alguno por allí nos imaginamos que son indios y obramos en consecuencia.

Una vez que los tengamos a todos rodeados en el desfiladero, nos venimos por aquí, apartamos los despojos que hayan dejado por el suelo de los Cerolos, Aguilares y demás, y empezamos de nuevo.

La cosa es no estar ocioso.