sábado, 29 de diciembre de 2007

Remitido sobre el islam

Esta entrada me la remite, como comentario a mi post ¿Islam 2006 = Nazis 1930?, el bloger Alejando, que la tiene incluida en su blog LOST SCRIPTUM.

Por su interés le he solicitado permiso para, en vez de dejarla como un comentario con ciertos tintes de spam o anlazarla en algún otro post, poder copiarla y reproducirla integramente. Y salvando que discrepo en algunos puntos en los que desdeña a las Religiones.
Aquí te la dejo:
La mayor amenaza que acecha a la humanidad en el siglo XXI es la creciente e imparable expansión del Islam. Esta religión atroz que fundara por el siglo VI después de Cristo un asaltante de caravanas psicópata llamado Mahoma, y que a su muerte agrupaba únicamente a unas mil personas, hoy suma mil quinientos millones de adeptos distribuidos en la mayor parte de África, Sur y Este de Asia, Europa y Estados Unidos. En Latinoamérica aún son una minoría afortunadamente (con los católicos ya tenemos bastantes problemas en que ocuparnos por el momento).

De todas las religiones que el hombre, en su infinita maldad y estupidez ha concebido, la musulmana se erige como la mas atroz y abominable de cuantas han existido. Se necesita tener un dedo de frente para negar una verdad tan evidente: el Islam es una peste.

La religión musulmana fue fundada por Mahoma, un asaltante de caravanas venido a menos proveniente de la península arábica, quien en algún momento de su malnacida existencia descubrió que la gente a su alrededor era lo suficientemente idiota como para creer que Alá se le aparecía periódicamente, lo proclamaba su profeta en la Tierra y le encomendaba tomar dictado de su palabra. Durate el Ramadán, en el interior de una cueva y como en el aura de un ataque epiléptico, escuchaba sonidos extraños y fingía entrar en trance. Era entonces cuando Alá se manifestaba ante el para dictarle los versos de ese compendio infame e ilegible de estupideces que hoy conocemos con el nombre de Corán.

Libro atroz como ninguno, el Corán no sirve ni como lectura de emergencia para conciliar el sueño en una desesperante noche de insomnio. Si acaso se lograra conciliar el sueño leyendo sus páginas, sería solo para pasar una larga noche de pesadillas. A lo largo de su inútil existencia, Mahoma se dedicó a redactar una serie de versos espantosos en los que dictó la forma en que sus adeptos debían regir sus vidas hasta en el mas ínfimo e insignificante detalle. Consiguió convencer a un rebaño de imbéciles de la veracidad de su palabra con una estrategia simple que se ha usado un millón de veces a lo largo de la historia de la Humanidad: Sus enseñanzas no provenían de su mente obtusa, sino que eran nada más y nada menos que la palabra de Dios. Eran por tanto infalibles e inatacables. Quien se opusiera a los mandatos contenidos en sus versos, no se oponía pues a Mahoma, sino a Dios, y era por tanto un hereje que debía morir por su crimen. Como ya dije, es evidente que Mahoma no fue el inventor de esta estrategia tan simple en apariencia y que sin embargo, sigue siendo hasta el día de hoy el pilar sobre el que descansa la estructura de toda religión. Las "escrituras sagradas" de todas las religiones se sostienen en el mismo concepto.

Para adentrarse a las páginas del Corán sin horrorizarse, dormirse o vomitar en el intento, es preciso entender el contexto en el cual fue redactado. Y tomarlo como lo que es: un compendio de todos los vicios, amenazas y prejuicios que una mente medieval tenía a su alcance para sedar a un pueblo y obtener el poder y dominio absoluto sobre el. Solo de esta forma es posible leer estas aberraciones sin suicidarse en el intento:
  • "Si teméis no ser equitativos con los huérfanos, no os caséis más que con dos, tres o cuatro mujeres" (sura 4, versículo3)
  • "En el reparto de los bienes entre vuestros hijos Alá os manda dar al varón la porción de dos hijas" (sura 2,versículo 12)
  • "Jamás ha sido dado a un profeta hacer prisioneros sin haberlos degollado ni cometer grandes sacrificios en la Tierra" (sura 8, versículo 68)
  • "Felices son los creyentes que limitan sus goces a sus mujeres y a las esclavas que les procuran sus manos diestras" (sura 23, versículo 6)
  • "¿Hemos creado acaso ángeles hembras?" (sura 37, versículo 150)
  • "Las peores bestias de la Tierra ante Alá son los mudos y los sordos, que no entienden nada. Si Alá hubiese visto en ellos alguna buena disposición, les habría dado el oído. Pero si lo tuvieran, se extraviarían y se alejarían de él" (sura 8, versículos 22 y 23)
  • "Mata a los infieles donde los encuentres" (sura 9, versículo5)
  • "Yo sembraré el terror en los infieles y vosotros cortadles las cabezas" (sura 8 versículo 12)
  • "A los que les hacen la guerra a Alá y a su Profeta mátalos, crucifícalos, córtales las manos y los pies" (sura 5, versículo 37)
  • "Cuando os encontréis con infieles, mátalos y haz con ellos una carnicería" (sura 47, versículo 5)
Esto es pues el Corán: Un compendio insufrible de maldad y estupidez humanas. En sus páginas se encuentra quizá el peor intento de la humanidad de dar legitimidad divina a la intolerancia religiosa, el oscurantismo, la homofobia, la violencia, la misoginia, el esclavismo y la unión inseparable de la religión y el Estado.

Sabemos que para el Islam la coexistencia con otras religiones es imposible: "Mata a los infieles donde los encuentres". Mas claro ni el agua. De ahí nace su precepto sagrado de emprender la jihad o guerra santa en contra de toda religión, país, pueblo o persona que se atraviese en su camino. Es este el único secreto de su éxito: la espada. Una religión tan estúpida se habría extinguido hace siglos si no fuera por los asesinos entre sus filas que se han dedicado a imponerla con la muerte y el terror sobre la faz de la Tierra. Como otras religiones, aplasta a los infieles en sus dominios, pero exige tolerancia religiosa en aquellos países en los cuales aún no esta al mando. De esta forma, en Europa, los buenos maridos musulmanes defienden su derecho divino de mantener encerradas a sus esposas en casa, hasta su regreso del trabajo, argumentando que sus creencias religiosas así lo permiten. ¿Creerán estos imbéciles que los preceptos de su religión se encuentran por encima de los derechos humanos?

El musulmán se siente libre de estrellar aviones en edificios o de atarse explosivos y volar en mil pedazos en un mercado atestado, sin el temor de ser juzgado. Después de todo solo esta siguiendo los preceptos de su religión. ¿Cierto? Después de todo no bebe alcohol, no come cerdo y reza cinco veces al día. ¿Qué tan malo puede ser alguien que no come cerdo?

El Islam nació en la Edad Media y como tal pretende estancar a sus adeptos en el oscurantismo medieval indefinidamente y arrastrar de paso al mismo destino, a todos aquellos países que toleren su infiltración. La homosexualidad esta institucionalmente prohibida por el Estado en los países musulmanes y aquellos que incurren en ella son presa de tortura y en última instancia de la pena capital. Para el Islam, la mujer, en términos simples, es escoria humana. Institucionalmente inferior, vale menos que una mesa. Carece de alma y su propósito en la Tierra es entretener sexualmente al hombre, darle descendencia y hacerle de comer. Cualquier desviación de estas simples tareas la expone a castigos desagradables como son por ejemplo, el morir apedreada por una chusma de débiles mentales. Pero el más peligroso aspecto que esconde el Islam es esa desviación que liga inextricablemente el gobierno de sus súbditos con su religión. De esta forma se fomenta la constante aparición de tiranos y psicópatas oportunistas que legitiman sus gobiernos en el Corán y dictan sus mandatos a la población como quien proclama la palabra de Dios. El veneno del Islam tiene en el Estado la más peligrosa arma para aplastar a sus pueblos y someter por todos los medios a otros. Le hace posible por ejemplo, intimidar a otros pueblos con la reciente amenaza de fabricar o usar armas atómicas, haciendo uso, dicho sea de paso, de ciencia y tecnología prestadas del Occidente. Las armas atómicas son una aberración en manos de cualquiera, pero para que la competencia fuera justa, los musulmanes deberían llegar a la tecnología para fabricarlas por sus propios medios. De esta forma tendríamos que esperar un millón de años para ver a un país musulmán en posesión de un arma nuclear.

¿Qué decir a favor de aquellos que rigen sus vidas con el Corán? Su esperanza mas indulgente es que el resto de la humanidad se compadezca de su retraso mental. O se ría de su estupidez. Pero eso no basta. Es preciso que la civilización occidental emplee todos los recursos pacíficos a su alcance para frenarlo, en este momento en que todavía hay tiempo. Si no lo hace, en el futuro no tendrá mas que dos opciones: Someterse a la barbarie musulmana o defenderse por la fuerza. La historia del siglo XXI estará marcada por el choque de estas dos civilizaciones (empleamos aquí el término "civilización" para referirnos al Islam como un decir).

Según algunas estadísticas, y de continuar la tendencia actual, en unas cuantas décadas Europa será mayoritariamente musulmana. Eso es un dato ATERRADOR. La civilización occidental se acerca silenciosamente a un abismo y aún no se da cuenta de ello. Es cierto que dicha civilización occidental no es perfecta, y que ha conseguido sus mas preciados avances (la democracia, la libertad de pensamiento, la ciencia) a pesar de, y no gracias a sus respectivas religiones mayoritarias (es decir, el cristianismo y el judaísmo), pero la prefiero infinitamente a la ausencia de civilización que nos propone el Islam. Si permite que el Islam la doblegue, sufrirá un retroceso irreparable y un golpe mortal del cual difícilmente podrá reponerse.

Bibliografía de interés:

13 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Efectivamente, el Islam es una mie*da y nos lo están metiendo a rosca en Europa.

El choque violento va a ser inevitable.

Que el Cid nos ampare.

Javier dijo...

¡Y pensar que Ramón Llull dijo que había motivos suficientes para creer que el Corán le fue inspirado por Dios a Mahoma! Cierto es que Dios le dijo a Abrahán que, de Ismael, el hijo de la esclava egipcia, saldría un gran pueblo. Pero eso se lo dijo a Abrahán, no a Mahoma, claro que Mahoma, conocedor como era de la doctrina judaica y de la cristiana, las adaptó a las necesidades de su pueblo. A nadie amargan los dulces y menos si éstos vienen envueltos en túnica de mujer.

Un abrazo.

Draco dijo...

Más que una mierda, es Supermierda Plus.

Y Ramón Llull, a pesar de su conversión franciscana, le debió comer el coco para decir eso su conocimiento del árabe, y quizás también influyera el posible síndrome de Estocolmo durante su estancia en Argel.

Javier dijo...

Ramón Llull fue el primer judeocristiano que creyó en la alianza de civilizaciones que propugna nuestro ínclito y esclarecido Presidente, claro que, él, era consciente de que había que convertirlos al catolicismo que es la única religión verdadera. A pesar de ser un gran conocedor del mundo árabe, sufrió las consecuencias de su inocente escolanismo.

Un abrazo y ZETA ZETA al carajo.

Draco dijo...

En mi anterior me refería, en forma desenfadada, solo al pasaje del Corán.

En el resto la diferencia claro que es notable: Él pretendía convertirlos al catolicismo y zETApé nos quiere convertir en cavernícolas.

Fíjate, ¡a nosotros, que teniendo la única y verdadera religión y no la hacemos caso, pretender convertirnos a una falsa!

Legionarius dijo...

Mierda al moro porque el moro es mierda ... y punto.

Un saludo español

Draco dijo...

Fétidos moros les llamaba el rojerío durante la Guerra Civil.

EspañaLibre dijo...

Pues hay gente que aun defiende esos ideales aun viendo lo que significan .Esto si que es hipocresía .

Draco dijo...

Pues yo, que no soy siquiatra, más bien lo llamaría masoquismo gilipollas.

Porque saberse se sabe, como se sabe que el dinero para la construcción de mezquitas procede de Bin Laden y mafiosos amigos.

Nuestros políticos son en su mayoría unos cagones y les tienen un miedo cerval. ¡Como si no les fuesen a liquidar a ellos por maricas!

Habrá que potenciar a Santiago Matamoros e ir pensando en abandonar algunas comodidades de la vida actual (en la Cordillera Cantábrica el clima es bastante duro) si es que queremos derrotarles.

Anonymous dijo...

Bueno, yo llegue a este blog por pura coincidencia, para empezar todas las religiones son una mierda, y deberian desaparecer para siempre porque en el tiempo que estamos hoy en dia no tienen sitio, y limiten cualquier avance a cualquier nivel en el bien de la humanidad, tu dices que tu religión es la "mejor", y un musulman dice que la suya es "mejor", y para rematar un judio que es el mas fanatico entre todos dice mas de lo mismo, ¿a quien deberiamos creer?, en la edad media cuando la iglesia controlaba todo en europa, ¿habeis preguntado como vivian los eurpeos? cuando los arabes, los moros o los musulmanes o como quereis llamarlos les sacaban años de luz en todo..
Es verdad que lo que esta pasando ahora describe y demuestra que estos fanaticos musulmanes no son mas que animales destruyendo lo malo y lo bueno en esta tierra, pero tambien debemos saber que las cruzadas cuando salian de europa a conquistar otros sitios no fueron mas que animales en forma de ejercitos a matar y destruir todo lo que salia en su camino con espadas porque no habia explosivos en aquellos tiempos.. pero esto ya nadie lo quiere reconocer, hay que saber que la vida da muchas vueltas y no se sabe que pasará en el dia de mañana...
Esta guerra declarada por esa gente seguirá mientras que los americanos siguen metiendo sus narices donde no deberian meterse en este mundo y dejarles en sus paises que hagan lo que quieran, pero no, en el medio hay mierda "petrolio",y inventan las guerras alli para sacrles el petrolio y el dinero a cambio de armas,siendo moros no son tontos, y piensan como tu y yo,y cuando ven que sus gobiernos no pueden hacer nada para defender a su pueblo de los americanos (incluyendo los judios:el origen del mal en el oriente medio) salen y intentan manifestarse de esa manera tan barbara, pero lo mas triste de todo que las consicuencias no las sufre bush y compañia,lo sufre gente normal como tu y yo, como los que murieron en el 11M sin ninguna culpa.
Y si hay un matamoro tendria que haber un mata judio antes no?
Dirás de que religión soy : mi religión es la logica, donde 1+1=2 y no 1+1=x donde x es un numero que lo pone cada uno segun lo que le interesa!!!!
Podría estar hablando aqui horas, porque de cada frase que he escrito podria hacer una entrada de blog
Antes de irme, yo no pretendo ofender a nadie, ni moro ni judio ni ostias.. solo he intentado explicar el mundo como es realmente y no como lo miramos a sinple vista.
Un saludo

Draco dijo...

Bueno, puedes pensar de las religiones lo que te de la gana, eso no es problema mío, es tuyo.

Lo que me parece un tanto complicado es mezclar las religiones con los americanos, el petróleo y otras cuestiones que no vienen a cuento ni tienen relación alguna con las Cruzadas ni con el bienestar de los moros. Pasado, presente o futuro.

Lo que sí te diré que las Religiones no son como las Matemáticas, que es considerada una ciencia exacta.

Pero no tanto ya que, como solo se pueden sumar cosas iguales, una pera más una pera, no son dos peras. Y las peras, por mucho que te empeñes, serán parecidas, pero no iguales.

Por lo demás las intenciones han sido buenas y yo también te envío un saludo.

Javier dijo...

Para anónimo: Yo, que también pasaba por aquí, te diré que 1+1 es igual a 2 "a según en que base trabajes", en codigo binario 1+1 es igual a 10, como ves: todo es relativo, sólo el concepto de Dios es absoluto.

Un abrazo y ZETA ZETA al carajo.

Draco dijo...

Y en Economía 2+2 no son 4.

Si eres comprador es 3 (o menos) y si eres vendedor es 5 (o más) :)