viernes, 21 de noviembre de 2008

Habrá que vencerlos otra vez

Cristina Almeida con ganas de quemar los libros de César Vidal

Pues si que tiene Talante semejante pedazo de carne*. ¡Si parece talmente una pirómana nazi!

Abultar, abultará, pero de lista tiene poco. No se la ocurre otra cosa que atacar a los historiadores: Luego los historiadores cuentan la Historia, y se descubre lo que se descubre


¡Joer! ¡Es de familia franquista! Como De la Vogue, Bermejinski, Bono, Garzón, Sonsoles, y algunos más que no recuerdo en este preciso momento.
Y para rematar la faena, el Ayuntamiento de Toledo retira a Franco la Medalla de Oro de la Ciudad y la del Alcázar

¡Toma ya! Yo siempre había oído que "Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita"

Así que, como diría Paco Ibáñez (que ha llamado hijos de puta asesinos a los votantes del PP), los hijos de puta asesinos que mataron al jefe de la Oposición, que crearon las checas, que estaban dispuesto a fusilar a cuantos más mejor, y que repartían vales para echar un polvo con la Lola a los rojos de "fin de semana" que iban a Toledo a disparar a sus defensores, son los mismos que ahora quieren cambiar la Historia.

Pues chicos, lo lamento: A la media España roja no la venció Franco, la venció la media España nacionalista (entre la que estaba mi padre, el padre de Cristina, y otros muchos padres más). Esa Historia vuestra no cuela.

"Por desgracia, la historia la escribieron los muertos. Los vivos son las que tratan de borrarla y alimentan su ineptitud con las lágrimas de los crédulos".
Alguno de los cuales estaba mejor haciendo otras cosas que vivir a cuenta de los muertos de la familia de los demás. Dicho sea de paso.

* Que hoy ha amanecido, según parece, un tanto magullada: Se ha caído de la cama.

Socialismo incluido, supongo (recordemos que era de las "chicas" de izquierdas que proponía "llevar el socialismo a la cama", como signo de compromiso y para su mayor difusión, y que dicho por la otra Cristina hasta sonaría bien)

No hay comentarios: