miércoles, 8 de abril de 2009

Otros que no sirven p'a n'a

UNO DE FACUA
Facua pide ayuda a los antidisturbios para disolver las procesiones con lazo blanco.

Y me pregunto yo: ¿Quienes son estos payasos de Facua? ¡Ah! ¿Qué no son payasos? ¿Qué son una Organización de Consumidores? Pues que bien.
Pues dada la peligrosidad del enemigo, ¿No sería más prudente pidiesen enviar a la Legión?
Ya que no la dejan combatir a los talibanes podrían cubrirse de gloria luchando contra las Cofradías de Nazarenos. Digo yo.
Pues nada, que mientras se lo piensan, les reto a ver si tienen un par de cojon*s para obligarme que quite mi lazo:


Si es que lo tengo dicho mil veces, "En este país no ya no cabe ni un gilipollas mamapitos más"


Actualizacion photo actualizado.gifCon el tiempo se aclara lo que yo me preguntaba: Quienes eran esos payasos

No hay comentarios: