miércoles, 24 de octubre de 2012

¡Manda güevos el país que tenemos!




Un país en el que un Presidente del Gobierno es amenazado por el representante de un gobiernín, se calla, no dice nada, y no lo detiene (no se que coño pinta la G. Civil en la puerta de Moncloa), ni es un país serio, ni es nada.

PS.- Otro mamón de ERC pide 16.000 millones para independizarse. ¡16.000 osti*s les iba a dar yo! Eso, si, de buen rollo.
Un país donde hay que recortar en Educación, Sanidad, y en Pensiones, y la casta política de Cataluña, Andalucía y el País Vasco se niega a cerrar sus chiringuitos, ni es un país serio, ni es nada.

Un país cuyos diputados marginales son tan gilipollas que con tal de tocar los cojon*s se manifiestan contra ellos mismos o ven intervenciones militares del Ejército para merendarse a los bebés catalanufos, ni es un país serio, ni es nada.

Un país donde los asesinos son recibidos como héroes, y una vez puestos en libertad por razones humanitarias se van de copas, ni es un país serio, ni es nada. 

Un país donde las feminazis siguen empeñadas en sus chorradas, independientemente de lo que piensen las no-feminazis, ni es un país serio, ni es nada. 


En fin, que como no veo a Mariano con su mayoría (no se p'a que coño la quería) dispuesto a acabar con el cachondeo, habrá que esperar que alguien con un par de bahamondes bien puestos ponga las cosas en su sitio. 



Breve cita histórica para la miembra de CIU (que mejor estaría ocupando su tiempo en otras labores): "El Reino de Escocia fue un estado independiente hasta 1707, fecha en la que se firmó el Acta de Unión con Inglaterra, para crear el Reino de Gran Bretaña. La unión no supuso alteración del sistema legal propio de Escocia, que desde entonces ha sido distinto del de Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte, por lo que es considerada en el derecho internacional como una entidad jurídica distinta" 

Uséase pues, nada que ver con Cataluñistán, que ha sido un simple territorio de la Corona de Aragón.

Joer, tampoco es tan difícil, ¡lo tiene en Wikipedia!.

No hay comentarios: