jueves, 21 de febrero de 2013

Lo que es bueno para mi, no es bueno para ti


Como ya aburren con la cantinela goebbeliana de que hay que respetar la voluntad del pueblo de Cataluña, voy a recordar un vídeo donde se demuestra hasta que punto algunas son unas joias hipócritas (por muy doctoras que sean).

NOTA: Es un vídeo antiguo (está en You Tube desde el 2/11/2008) pero como el día menos pensado se acuerdan que sigue colgado y lo borran, aviso que tengo archivada en el ordenata una copia para bajar a otras plataformas menos sumisas.
Y aunque la idea no es nueva (está ya expuesta por Plataforma Reconversión), me parece muy bien eso que expone Rosa Díez de refundar el Estado* de modo que, y entre otras muchas cosas, no puedan estar en nómina ejemplares como el noi del Palace**, a los que no tenemos por que aguantar ya que no son españoles.

¡Ah! (y antes de que se me olvide)  En temas de corrupción ni un solo pacto, ni a favor ni en contra, todos a chirona e incautación de sus bienes.


* Sin olvidar que, quieras o no, Rosa Diez es iZmierda, con lo que nunca te podrás fiar de sus intenciones finales.

** Si todos los desahuciados hubiesen hecho lo mismo (vivir en el Palace) ahora no tendrían problema con sus hipotecas: Seguirían sin tener piso, pero no deberían nada al banco. 

Y habrían vivido más descansados ya que hacer las camas, pasar el aspirador, limpiar las cortinas, y reponer el rollo de papel del retrete, no hubiese sido necesario. Pues nada, que si Durán Lérida, que no trabaja en nada, puede hacerlo, no veo que problema pueda tener uno que sí trabaje.

No hay comentarios: