miércoles, 20 de noviembre de 2013

Aburrido estoy de decir

que este cornípedo padecía un estreñimiento mental que el día menos pensado le iba a producir una oclusión neuronal que lo iba a dejar gilipollas perdido de por vida.

Bueno, pues parece que el día menos pensado ya ha llegado*

"Ningún terrorismo es de izmierdas"



En resumidas cuentas, lo que viene a decir es que la colocación de un coche bomba no es terrorismo, es un acto humanitario.

O que ETA, en vez de marxista-leninista, es de derechas de toda la vida.

No me extraña que con mamones como este los hijoputas asesinos no solo no se arrepientan, si no que estén orgullosos.

Comprendo perfectamente que tiene que ser muy duro ser sustituido al frente de la ultraiZmierda por un tractorista analfabeto, pero nosotros no tenemos la culpa ni la obligación de escuchar sus estupideces estúpidas.

Ale y que LE den photo 0241163001382090818_zpsbd2284bb.gif



* Con lo que no quiero decir que no fuese ya un gilipollas, lo que digo es que dicho estado ya es definitivo e irreversible.

5 comentarios:

QUIQUE dijo...

Gracias, muchas gracias por estos gratos momentos que me producen la lectura de tu hilo. Reconozco que lo mio con el Mamazares es algo digno de estudio. Verle me encoleriza, todavia se recuerda la bronca que le organice en Oviedo el día que me lo cruce en la calle,y sin embarg me encanta cuando la canallesca, o tu en este caso, le poneis a parir.
La verdad es que SE PUEDE SER TONTO SIENDO DE IZQUIERDAS?.

Javier dijo...

Si tenemos en cuenta que, con la abolición de la ley Parot, salieron a la calle terroristas y gente así con la bendición del gobierno, pues tiene razón. Los terroristas no son de tendencia alguna porque ya no hay terroristas. Este chico es todo un genio. ;)

Draco dijo...

Que es un estreñido lo he dicho muchas veces, y que era el estreñimiento en causante de la mala baba y la mala cara que tiene siempre.

La expresión de su cara me recuerda mucho a la de las vacas, que tienen la tristeza propia de animales a los que están tocando las tetas todos los días y solo ven al toro una vez al año.

Pues así tiene la cara Mamazares.

Draco dijo...

Rezo todos los días para que toda esa chusma de terroristas la espiche de la peor forma posible.

Por los de la casta política, solo para que les llegue antes que realicen mayores desaguisados.

Así de desagradable me he vuelto :(

Guillermo dijo...

!Coño, la "preocupacion del FBI! !"Le manda cojones!, aparte de tonto e hijoputa es GILIPOLLAS.