domingo, 1 de diciembre de 2013

Pronto nos libraremos del cáncer de Cacaluña

Lo ha confirmado Mariano Rajao cuando ha dicho que no jugará con la soberanía nacional.

 Lo que dicho por boca de Mariano quiere decir decir que no piensa hacer absolutamente nada por la soberanía nacional.

Y es que yo me preocuparía si hubiese dicho que enviaría a la Legión, pero no, piensa enviar al Tribunal Prostitucional.

Si, ese Prostitucional al que los catalanufos no hacen ni put* caso, ese Prostitucional que legalizó a los terroristas, y el mismo Prostitucional que dijo que la Doctrina Parot era constitucional.

Pues nada, que me quedo más tranquilo pensando que no me movilizarán, ya que Mariano cree que los 12 coleguillas que lo forman son más que suficientes para arrasar con toda Cataluñistán.

NOTA: Desde hace un tiempo me repugna escuchar a Mariano, así que es posible que yo  no exprese fielmente el sentido de sus palabras. 

Pido disculpas por ello, pero este liquidador del Estado de Derecho me cae como me puede caer el Mezquino de zETApé, o el cerdo de RuGALcaba.

PS.- Se me había pasado y más vale tarde que nunca: A RuGALcaba le tengo que decir que para acabar con los naZionalismos no hace falta que se cambien las reglas, es suficiente con fumigar a media docena de naZionalistas.

6 comentarios:

QUIQUE dijo...

Discrepo. Eso de que no jugara con la Soberania Nacional significa que no va a hacer nada, no lo considero cierto. Para mi significa que algo encontrara para acelerar el "proceso". Es su estilo.-

Javier dijo...

Pues bueno, pues qué bien, pues mira: ponle a la lengua gomina. ¿Qué digo? ¿Gomina? ¡Gomina no!, que la gomina es para los pelos y él, por lo que se ve, no tiene pelos en la lengua.

Draco dijo...

Es tan vago que ni eso creo.

Herejes sin Fronteras dijo...

Ya saben lo que hará: "jugar magistralmente con los tiempos", es decir sentarse a esperar sin hacer nada. Es su estilo.
¡Cagonla...!

Draco dijo...

Teníamos tantas ganas de echar a zETApé que no nos dimos cuenta que él era parecido.

Guillermo dijo...

Igual de subnormal!