viernes, 19 de junio de 2015

¡Es la delincuencia comunista, so simples!

No han pasado aún unas horas (ver entrada anterior de hoy mismo) y ya España aparece empapelada con pasquines pidiendo la libertad para un cornípedo* condenado por llevar, durante la huelga general del 2012, una bomba con una mecha compuesta de fósforos en cuyo interior había metralla y compuesta de dos botellas de plástico transparente, de medio litro, llenas con gasolina, y varios paquetes de metal de color azul con tapón rojo. Todo ello iba unido con esparadrapo.

(Por mucho menos en USA, donde tampoco hay presos políticos, te pueden caer 20 años)

¡Ah! Y por atentado y lesiones a agentes de la autoridad.

Esto no lo debe saber el asalariado de Chavez para defenderlo con tanta pasión, al igual que la católica que ha ido a misa millones de veces no sabía que para "visibilizar algo de manera teatral para que sea recibida la demanda" no hace falta que unas docenas de energúmenos que no opinen como ella se presenten en el salón de su casa e insulten a su madre.

Ni a su madre, ni a su padre, ni a las visita, ni al del butano (si es que estaba allí de paso y por casualidad y sin que tengamos que buscar segundas intenciones por mucho que sepamos que las mozas de la izmierda son un poco putones).

 (Y si tanto espacio necesitaban por falta de aulas., como dice, podían haber escogido el sótano de los horrores)

Bueno, como a mi la policía no me ha dicho que me ponga guardaespaldas, y aún no funcionan las Patrullas del Amanecer, espero seguir por aquí mañana.



* Currículum del puto héroe antifascista (que no tiene ni put* idea de lo que es el fascismo y que de encontarse con un fascista de verdad saldría corriendo despavorido), aquí.

Y lo que yo me pregunto siempre: Todo el dinero que se gastan -y que ya me gustaría a mi saber de donde sale- en pasquines apoyando a delincuentes ¿No estaría mejor empleado en dar de comer a gente necesitada?


Me acabo de enterar que esta acémila iba a dar una conferencia en la Universidad de Salamanca. Universidad por la que han pasado, como profesores o estudiantes, personajes de la talla de Fray Luis de León, Fernando de Rojas, San Juan de la Cruz, Antonio de Nebrija, Hernan Cortés, Bartolomé de las Casas, Tomás de Torquemada, Luis de Góngora, el Conde-Duque de Olivares, Calderón de la Barca, Azorín, y Miguel de Unamuno, entre otros.

Manda_g photo cooltext1099087695_zps5cb712df.gif

2 comentarios:

Javier dijo...

¡Y pensar que a un amigo mío le metieron una multa porque le hicieron soplar en carretera y al dar positivo se le ocurrió decir que se habían pasado en el restaurante al echarle vinagre a la ensalada! ¡Manda carallo, Draco!, ¡manda carallo!

Draco dijo...

Yo no soy bebedor y si cojo el coche es con 0 alcohol, es algo que me parece lógico.

Lo que no me parece lógico es que se apoye a auténticos delincuentes y le gente de la oposición tenga que ir, como en lo peores tiempos de ETA, on guardaespaldas.

¿Has leído el enlace al periodicucho de Escolar donde hablan de que esto es una guerra?. Pues deberíamos empezar ya porque como esperen mucho me va a pescar en muy mala edad :(

(NOTA: Lo tienes en la entrada anterior)