viernes, 10 de julio de 2015

Va de gorrones

Tsipras propone las mismas reformas que fueron rechazadas en el referéndum

¿Y ha montado el lío que ha montado para eso?

Pues conociéndole como le conocen, yo no le prestaba ni un duro.

La pena es que por culpa de un cuatrero elitista millones de griegos van a pasarlas canutas, pero que se jod*n que para eso le han elegido.

(Cuando nos pase a nosotros, que nos pasará como no espabilemos, ya verás como desconocen que es eso de España)

Por cierto: Eso de que el pueblo griego haya elegido democráticamente a Tsipras, no me dice nada. Nada bueno, quiero decir, los alemanes hicieron lo mismo con Hitler y ya sabemos como acabó la cosa.

Otrosí: Yo me apunto a un referéndum donde se me pregunte si quiero pagar impuestos y si quiero que una parte vaya a Grecia.

Que lo estarán pasando muy mal, no me cabe la menor duda, pero peor lo pasan en Somalia.

O en España mismamente, donde unos padres se suicidan por no ver futuro para su hija mientras que otros hacen del futuro su finca particular.

2 comentarios:

Javier dijo...

A los funcionarios españoles no se les preguntó en su momento si estaban dispuestos a donar la extraordinaria de diciembre de 2012 para pagar la fiesta de nuestros próceres ni a los jugadores de la lotería si estaban dispuestos a ceder el 20% de sus ganancias si superaban los 2500€, ¿o sí? ¡Ya está bien, carallo!

Draco dijo...

Pues no, no se les preguntó.

Por eso yo quiero un referéndum donde se me consulte todo, desde si quiero pagar impuestos hasta si sería conveniente fumigar a unos cuantos delincuentes.