sábado, 4 de febrero de 2017

Así anda el mundo de la Educación

Que el Consejo Escolar de Cantabria se solidarice con los imputados por el escrache a Ignacio Diego, no me extraña ni un pijo. 

Hay que tener en cuenta que está mayoritariamente compuesto por sindicatos de extrema izquierda, por representantes de alumnos de la enseñanza publica semiprofesionales de la agitación (no tienes más que ver la cara de estudiantes que tienen los dos que empujan la puerta), y por personalidades de experiencia y prestigio en el ámbito educativo que supuestamente saben leer y escribir.

"El Consejo Escolar de Cantabria, como máximo órgano consultivo en materia de Enseñanzas no Universitarias dentro de Cantabria, pretende ser un órgano activo que conozca y reflexione sobre todas aquellas cuestiones que afecten al Sistema Educativo de Cantabria, dando una perspectiva distinta de la sindical, patronal u órganos de gobierno".

Habrá que añadir que "apoyará a todo delincuente que resulte imputado por boicotear, de forma agresiva, cualquier acto Educativo" (salvo que sea al propio Consejo Escolar)*



* Esto tiene que quedar bien claro, no sea que luego nos veamos en casos como el del concejal de Seguridad de Madrid cuando de ser escrachador pasó a ser escrachado.

No hay comentarios: