miércoles, 7 de junio de 2017

No todos, no todos

Los hay en los que priva más su ideología que su interés por curar a los enfermos y rechazan las ayudas que se les presta para lograrlo: "Nuestra comunidad no tiene que recurrir, aceptar, ni agradecer la generosidad, altruismo o caridad de ninguna persona o entidad"

 Sería muy interesante conocer el nombre de tales "profesionales" para que, por un lado, supiésemos con que tipo de cabrones tratamos*, y por otro para no prestarles ni el más mínimo apoyo si por casualidad -y Dios no lo quiera- piden ayuda para un hijo, o un familiar, que necesite algún tratamiento especial que no sufrague la Sanidad Pública.

Espero que Dios me perdone, pero yo abogo porque sea para un hijo.

PD.  La Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública acepta donaciones en su pág. Web mediante PayPal, Visa, Transferencia, etc. 

NO LES DES NI UN SOLO EURO

¿Recuerdas algún caso en el que Podemos haya donado algo de lo robado a los venezolanos? Porque los dineros de Podemos si que tienen un origen criminal.



Por cierto, ¿Quién es la FADSP y Podemos para rechazar ayudas en nombre de los enfermos? ¿Cuando los beneficiarios últimos de las donaciones (los enfermos) les eligieron para que fuesen sus representantes? 

P.S.- Ya lo sabemos. Medicuchos comunistas y socialistas que les gustaría poder meter la mano en las donaciones para irse de mariscadas a Congresos en países tropicales.

No hay comentarios: