miércoles, 5 de julio de 2017

¡Pedro, Pedro, que bien estabas defenestrado!

"Por tierra, mar y aire, las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil se encuentran donde haya que proteger los valores de la democracia y la Constitución, pero también la integridad y la soberanía de nuestro país"

Y el mismo día que Junts pel Sí (JxSí) y la CUP han presentado en el Parlamento de Cataluña su ley del referéndum para dar un golpe de Estado, sale el cantamañanas de Pedro Sánchez pidiendo a la ministras que no crispe la situación. ¡Toma ya!

Se nota que no se ha leído la Constitución porque la ministra lo único que ha hecho es recordar lo que dice su Artículo 8.1.- Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional

Soberanía e independencia que el mismo Sânchêz se ha comprometido defender en apoyo del Gobierno.

Claro que como es socilista (y por tanto traidor por naturaleza) habrá que ver lo que hace en su momento. Yo apuesto por si, pero no.

PS.- Parece que la cosa se empieza a concretar: La P$O€ apoyará al Gobierno pero no apoyará ninguna de las medidas que tome.
Actualizacion photo actualizado.gif El sincero y leal apoyo de la P$O€ al Gobierno

2 comentarios:

Guillermo dijo...

Y que lo tengan muy presente!!!

Draco dijo...

La próxima nada de prisioneros (Lawrence de Arabia)