miércoles, 6 de diciembre de 2017

Constitución, ¿Para qué?

Hoy, día de la Constitución, me entero que hay dos artículos de la misma que han sido derogados

Artículo 16 1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.

 Artículo 20 1. Se reconocen y protegen los derechos 

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

 Y que lo que antaño era el Inquisidor General ahora es el Secretario General Técnico de la Conserjería de Políticas Sociales y Familia.

Te hacen circular obligatoriamente como borregos, sin excepciones, y ahora te multan porque no te gusten las verduras. Y lo digas y escribas las razones de por qué consideras (con razón o sin ella) que son malas para el estómago por mucho que digan médicos y dietistas.

Lo más indignante es que la primera medida es una cacicada de una vieja comunista con demencia senil, pero la segunda es de una ..... presuntamente del PP.

¡Ah, que tiempos aquellos los de Esquilache!!

5 comentarios:

Javier dijo...

La señora Carmena, ella solita y sin ayuda de nadie se ha cargado el Art. 121 del Real Decreto 1428/2003 (recientemente actualizado): Circulación por Zonas Peatonales. Excepciones.
Me voy a dejar la melena como ella para llegar a tener tanta fuerza como Sansón y enfrentarme a todo lo que se me ponga por delante tal como ella y otros de igual talante, espero que no me la corte nadie.

Draco dijo...

LLamar a Carmena señora me patrece excesivo, en cuanto a la Decreto que citas lo desconozco pero a esta gentuza todas esas cosas se la sudan: Lo suyo es el capricho personal.

Draco dijo...

Leido el Real Decreto.

Si, no veo que diga que haya que ir en una misma dirección, solo que hay que ir preferentemente por las aceras (si las hubiere).

Ergo las paridas de la Carmena son solo eso: Paridas.

Javier dijo...

Son paridas que no sólo van contra derecho sino que además nos hacen ser más borregos de lo que somos por consentirlas.

Draco dijo...

Si, por eso mentaba yo a Esquilache :(