lunes, 9 de abril de 2018

Si no es un país bananero poco le falta,

pues mientras Mariano anda perdiendo el tiempo por Sevilla*, parece que en el Gobierno nadie se ha enterado** que una naziprogre ha sentenciado que España es un país que no tiene ni Leyes ni jueces para aplicarlas, y que los prófugos que reclame serán previamente juzgados en Alemania de acuerdo a las Leyes alemanas y después........ ¡ya veremos!.

Y por si andabas indecisso sobre si lo es, o no, aparecen los chequistas de Podemos proponiendo para sustituir a Cifuentes ("pillada" en la presunta falsificación de un titulo efectuado a nivel particular, denunciada por un periodista corníperdo que no tiene terminada la carrera de periodista y cuya dimisión es pedida por un jeta que falsificó su currículo) por....¡ Erejón! (pillado cobrando una subvención por un trabajo inexistente e inhabilitado por la Universidad de Málaga aunque él dice que no es cierto)


* Al votante, por mucho que lo quieran motivar, ya no le mueven ni con un buldozer. Bajo el lema "Sigue el ritmo de Rajoy" y su tuit trotador, lo único que ha copseguido es que le digan que mucho correr, pero siempre está en el mismo sitio.

** Supremo y Fiscalia sí dicen que harán algo. Ver para creer.

No hay comentarios: